Sorare tendrá cartas NFT con los jugadores de la Liga Española de Fútbol

Sorare tendrá NFT de jugadores de LaLiga Santander

Sorare, creado en Francia, es una plataforma online que nos permite coleccionar e intercambiar cartas con nuestros jugadores favoritos de fútbol. Y parece que han llegado a un acuerdo con LaLiga para tener cartas con todos los jugadores de los clubes.

Esta es la primera vez en la historia que podremos adquirir NFT de jugadores de los clubs españoles, haciendo de LaLiga la primera de las 5 mejores ligas del mundo en llegar a un acuerdo de este tipo.

El acuerdo cubre tanto LaLiga Santander (Primera División) como LaLiga Smartbank (Segunda División), lo que supone unos 40 equipos incluyendo algunos de los más conocidos del mundo, como el Real Madrid, el FC Barcelona, o el Atlético de Madrid.

Sorare ofrece una experiencia de juego de liga fantástica con cartas NFT que pueden ser de distinta rareza. De cada jugador se acuñan 100 cartas raras, 10 superraras, y 1 carta de la rareza «única».

Tras este acuerdo con LaLiga, Sorare está licenciado para hacer cartas NFT de los jugadores de más de la mitad de los 100 clubes de fútbol más importantes del mundo, incluyendo otros equipos internacionales como el Liverpool FC, el FC Bayern Munich, el Paris Saint-Germain FC, y el Juventus FC.

Intercambiadores de criptomonedas recomendados

Plataforma
Nota
Regulada
Bonos
Depós. mín.
Ret. medios
1.
StormGain –

No

25 USD trading bonus

0,0002 BTC

739%

2.
CoinEx –

No

Comisión de transacciones gratis

10 USDT

753%

3.
Huobi –

Hasta 170 USD en puntos

0

769%

4.
Binance –

No

30% descuento en comisiones

No

768%

5.
Kraken –

No

1 USDT

723%

Relevant news