Revenue Coin, un token diseñado para inversores

En los últimos años, la industria de las criptos ha visto la aparición de una gran cantidad de empresas valiosas que obtienen ganancias en poco tiempo. Los inversores han visto en esto una oportunidad para apoyar proyectos nuevos con mucho potencial que apenas están comenzando a generar sus propios ingresos pasivos.

Revenue Coin proporciona una plataforma para democratizar esta oportunidad y que inversores en criptomonedas y startups del mundo entero puedan participar. Con un ecosistema único, Revenue Coin busca crear una comunidad sólida de inversores y fundadores que financien y ayuden a empresas emergentes en fintech, blockchain, Web 3.0 y otras tecnologías innovadoras.

Algo interesante de Revenue Coin es que apoya el crecimiento de estas empresas y proyectos sin recibir ninguna parte ni intereses. ¿Pero, cómo esperan hacerlo? Veamos.

Qué es Revenue Coin

Revenue Coin, operado por Revenue Capital, tiene un enfoque único para proporcionar capital, apoyo y una comunidad a empresas de la cartera de inversión. Esto permite a fundadores de startups seguir siendo los propietarios de sus empresas y obtener el financiamiento necesario para su expansión, y así mejorar significativamente su valor post inversión.

La plataforma permite a inversores individuales e institucionalizados invertir en proyectos donde solo podían participar bancos, fondos de gestión patrimonial y “tiburones” de la inversión. Con esto, Revenue Coin contribuye a la riqueza, la libertad y la autonomía de todas las personas del mundo.

Revenue Coin es el primer proyecto que utiliza tokens para distribuir ingresos con el fin de transformar cómo interactúan los fondos de capital de riesgo, las criptomonedas y las nuevas empresas. Su objetivo principal es eliminar las dificultades que conlleva escalar un buen proyecto y encontrar las mejores inversiones para startups.

Aunque los comienzos de un gran producto y su diseño pueden ser el resultado de un concepto creativo y un equipo pequeño, escalar las actividades de marketing, ventas y publicidad suelen necesitar una inversión sustanciosa, financiamiento y más.

¿Cómo funciona el sistema?

Revenue Capital conecta a todos los inversores dentro de la red con empresas emergentes de alta tecnología, dando acceso a los emprendedores a ayuda financiera gracias a una comunidad de millones de holders. Su token de ingresos (RVC) es un ERC-20 y BEP20.

Para participar, los inversores consultan la preventa en curso y adquieren el paquete que mejor se ajusta a sus necesidades; luego la plataforma se encarga del resto. Por último, los inversores votan sobre los proyectos que recibirán financiamiento de Revenue Coin.

Una vez que se recaudan los fondos, Revenue Capital comienza a ayudar a las empresas emergentes que tengan un gran potencial de crecimiento. Todas estas empresas deben ser complementarias entre sí para garantizar una sinergia sustancial dentro del ecosistema Revenue.

Todos los meses hasta un 10% de los ingresos de todas las empresas de la cartera se invierten en el proceso de recompra y quema de RVC. Además, el 50% de estos fondos se destina a nuevos proyectos, así como a otras empresas ya incluidas en la cartera.

Los beneficios de RVC

Además de financiar y apoyar a startups prometedoras, los inversores en RVC y los holders recibirán beneficios por la compra y tenencia de tokens de diversas formas:

Liquidez inmediata: RVC permitirá operar en intercambios centralizados y descentralizados sin tener que esperar años hasta que las startups que recibieron financiamiento comiencen a generar ingresos.

Intercambiabilidad: RVC será incluido en las principales plataformas de exchange de criptomonedas, lo que permitirá a los holders intercambiar sus tokens por otras monedas y criptoactivos.

Productos exclusivos: los holders de RVC podrán acceder a ofertas especiales de nuevos productos, configuraciones poco comunes o descuentos en productos existentes distribuidos dentro del ecosistema Revenue.

Derecho a voto: los inversores en RVC tienen derecho a voto para tomar decisiones sobre cuáles proyectos recibirán apoyo y financiamiento.

Función de pago: el token RVC funcionará como un método de pago interno con el cual los inversores pueden adquirir productos y servicios dentro del ecosistema Revenue.

Además de todo esto, RVC tiene un excelente simulador de precios, un mecanismo de recompra, un token deflacionario y un proceso recurrente que garantiza que los tokens sigan aumentando de valor con el tiempo.

Conclusión

Con Revenue Coin, los inversores en criptomonedas y startups tienen la oportunidad de financiar a las principales empresas tecnológicas del mañana. Con esto, bien podríamos ver el siguiente Facebook, Google o Amazon.

Puedes participar en la ronda de ventas privadas creada para los primeros usuarios e inversores y unirte a la comunidad a un precio bajo, aunque represente un riesgo el participar en una fase tan temprana de desarrollo del proyecto.

Los inversores en la venta privada adquieren RVC a un precio más bajo y obtienen todos los beneficios como miembros fundadores del ecosistema. Actualmente, Revenue Coin está en su venta privada con más de 1,5 millones de dólares recaudados.

La recaudación mínima para empezar el proyecto se ha fijado en 2,5 millones de dólares, con el precio actual de la venta privada en 0,0105$. Los tokens RVC se pueden comprar directamente en el sitio web por un mínimo de compra de 1.000$. La venta pública del token comenzará el 1 de noviembre de 2021 a 0,012$.

Intercambiadores de criptomonedas recomendados

Plataforma
Nota
Regulada
Bonos
Depós. mín.
Ret. medios
1.
Binance –

No

30% descuento en comisiones

No

768%

2.
Kraken –

No

1 USDT

723%

3.
Coinbase –

10 USD 1ª operación > 100 USD

No

758%

4.
StormGain –

No

25 USD trading bonus

0,0002 BTC

739%

5.
CoinEx –

No

Comisión de transacciones gratis

10 USDT

753%

Relevant news