Los mejores faucets de criptos para probar en 2022

Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dogecoin… es probable ya conozcas todas estas criptomonedas. Desde activos poco conocidos utilizados por personas en la Dark Web para transacciones ilícitas, hasta una de las inversiones más valiosas del mundo, las criptomonedas han tenido una trayectoria bastante larga.

Por lo tanto, cuando hablamos de que es posible obtener criptomonedas gratis, probablemente pienses que estamos diciendo locuras, ¿cierto? Pues la verdad es que sí puedes obtener criptomonedas sin tener que invertir nada.

El secreto para esto son los faucets de criptomonedas. Estas son plataformas o sitios web que recompensan a los usuarios con criptomonedas al completar ciertas tareas o actividades. Demos un vistazo a los mejores faucets de criptomonedas que puedes probar en 2022.

Cointiply

Recompensa con: Bitcoin (BTC)

¿Saldo mínimo para retirar? Sí.

Cointiply es un faucet de Bitcoin que recompensa a los usuarios por ver videos, completar encuestas y jugar minijuegos, pero eso no es todo, sino que también puedes participar en la minería por navegador con Cointiply. Y si quieres probar tu suerte, Cointiply ofrece juegos donde puedes multiplicar tus monedas.

¿Estás buscando obtener ingresos pasivos? Cointiply también paga intereses si depositas criptomonedas en tu cuenta de Cointiply.

FireFaucet

Recompensa con: Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), y otras 9 criptomonedas importantes

¿Saldo mínimo para retirar? No.

Si en cambio buscas ganar más que solo Bitcoin, quizás quieras probar FireFaucet. El sitio web afirma que FireFaucet admite 12 de las criptomonedas más populares, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y Dash.

Además, FireFaucet posee un sistema de bonificación que recompensa a los usuarios por completar más tareas, con lo cual se sube de nivel.

Si buscas algo diferente a responder encuestas, ver videos y completar offerwalls  (muros de ofertas), también puedes participar en el programa de referidos de FireFaucet, donde recibes recompensas al conseguir que nuevos usuarios se registren en el sitio web.

Free-Litecoin

Recompensa con: Litecoin (LTC)

¿Saldo mínimo para retirar? No.

Para muchos, si el Bitcoin es el oro digital, Litecoin sería como la plata. A pesar de esto, Litecoin es una de las criptomonedas más usadas en todo el mercado.

En Free-Litecoin.com puedes conseguir Litecoin gratis participando en actividades cada hora o ganar intereses haciendo staking con tus propias monedas. También es posible multiplicar tus Litecoins con juegos donde apuestas criptos.

A diferencia de otros sitios, Free-Litecoin deposita las ganancias directamente en tu cartera, por lo que nunca tendrás que preocuparte por mantener un saldo mínimo para poder retirar.

PipeFlare

Recompensa con: Dogecoin (DOGE)

¿Saldo mínimo para retirar? Sí.

Aunque en el principio Dogecoin solo era visto como una memecoin, ya nadie piensa que DOGE sea una broma después de que su precio rompiera la barrera de 0,25$.

Si estás preparado para subir a bordo del tren DOGE, puedes visitar PipeFlare y comenzar a ganar criptomonedas gratis. Como DOGE sigue siendo una moneda digital con un precio relativamente bajo en comparación con otras, todavía es bastante fácil abastecerse de DOGE con este faucet.

Participa en juegos o en el programa de referidos de PipeFlare para ganar más monedas y transferirlas a tu cartera.

FreeCardano

Recompensa con: Cardano (ADA)

¿Saldo mínimo para retirar? Sí.

Cardano (ADA) ha sido una de las monedas más subestimadas del mercado, pero no significa que su aparición no haya sido bien recibida por buena parte de la comunidad.

Desde el segundo trimestre de 2021, el precio de ADA ha venido aumentado lenta pero constantemente. En Freecardano.com puedes comenzar a ganar unos cuantos ADA para comenzar a llenar tu cartera. El faucet recompensa con ADA por participar en juegos o inscribirse en el programa de referidos, que recompensa a los usuarios con hasta un 50% de lo que ganen sus referidos.

Como puedes ver, hay muchos faucets de criptos que recompensan generosamente a los usuarios. Sin embargo, la clave es recordar que las criptomonedas son extremadamente volátiles y todos debemos tomar precaución al momento de invertir.

Intercambiadores de criptomonedas recomendados

Plataforma
Nota
Regulada
Bonos
Depós. mín.
Ret. medios
1.
Coinbase –

10 USD 1ª operación > 100 USD

No

758%

2.
StormGain –

No

25 USD trading bonus

0,0002 BTC

739%

3.
CoinEx –

No

Comisión de transacciones gratis

10 USDT

753%

4.
Huobi –

Hasta 170 USD en puntos

0

769%

5.
Binance –

No

30% descuento en comisiones

No

768%

Relevant news