Criptomonedas pequeñas que se dispararán en 2022-2023

En medio de un mercado extremadamente volátil, las criptomonedas que hoy están en la cima podrían valer nada en menos de una semana. Sin embargo, algunas de esas criptomonedas y tokens logran mantenerse en lo más alto.

Ya sea que estés en la búsqueda por la próxima criptomoneda que se disparará en 2022 y más allá, o si solamente esperas diversificar tu cartera con algunos activos digitales de alto riesgo y mucha recompensa, ¡las criptomonedas que revisaremos hoy son perfectas para ti!

VeChain (VET)

VET es uno de los dos tokens nativos de VeChain, una plataforma blockchain diseñada para cadenas de suministro. El proyecto VeChain tiene objetivos bastante ambiciosos, buscando resolver los principales problemas que sufre la industria de la cadena de suministro con la ayuda de un ecosistema creado bajo la gobernanza distribuida y empleando la tecnología del Internet de las Cosas (IoT).

Además, la eficiencia, la trazabilidad, la transparencia y el menor costo de VeChain son valiosos. Si el proyecto logra consolidarse en la industria de la cadena de suministro, su token nativo VET podría dispararse en el mercado el próximo año.

Hedera Hashgraph (HBAR)

Hedera Hashgraph es conocido como la “capa de confianza de Internet”. Se trata de una red pública donde tanto usuarios como empresas pueden construir aplicaciones descentralizadas (DApps). La plataforma fue diseñada para resolver algunos de los problemas presentes en las primeras criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum; por ejemplo, la lentitud y la inestabilidad de la red. El algoritmo de consenso Hashgraph es extremadamente eficiente y capaz de solventar hasta 10.000 transacciones por segundo.

Al estar gobernado por un consejo de hasta 39 empresas líderes a nivel mundial, Hedera Hashgraph tiene una excelente utilidad, una sólida base técnica y una capitalización de mercado bastante alta. Toda esta combinación hace de HBAR una criptomoneda muy prometedora.

Akropolis (AKRO)

Akropolis es un protocolo financiero descentralizado (DeFi) basado en Ethereum que busca brindar a los usuarios un ecosistema autónomo para el crecimiento y el ahorro de capital. Con una amplia gama de productos, incluyendo Delphi (un agregador de yield farming), AkropolisOS (un marco para desarrollar organizaciones autónomas descentralizadas con fines de lucro), y Sparta (una plataforma para préstamos sin garantía).

AKRO es un token ERC-20 utilizado para la gobernanza de la red en todos los productos de Akropolis.

Zilliqa (ZIL)

Zilliqa es una plataforma que permite la creación de DApps, pero que también comenzó a apostar por el staking y el yield farming en 2020. ZIL, el token nativo de la plataforma, se utiliza para facilitar la implementación de contratos inteligentes y también ayuda a procesar las transacciones en la red.

Los planes del proyecto Zilliqa son unos de los más ambiciosos ya que aspira a convertirse en la red preferida para el uso a gran escala en juegos, publicidad y muchas otras infraestructuras digitales. Su equipo ha señalado a Visa y Mastercard como posibles competidores de Zilliqa. Por estas razones, Zilliqa tiene todas las posibilidades de ser la próxima criptomoneda en dispararse.

Las 4 criptomonedas anteriores se perfilan como apuestas seguras para 2022 y 2023. Sin importar en cuál decidas invertir, lo primero es investigar para encontrar la criptomoneda que más te convenga, así como el exchange donde puedas adquirirlas.

Intercambiadores de criptomonedas recomendados

Plataforma
Nota
Regulada
Bonos
Depós. mín.
Ret. medios
1.
CoinEx –

No

Comisión de transacciones gratis

10 USDT

753%

2.
Huobi –

Hasta 170 USD en puntos

0

769%

3.
Binance –

No

30% descuento en comisiones

No

768%

4.
Kraken –

No

1 USDT

723%

5.
Coinbase –

10 USD 1ª operación > 100 USD

No

758%

Relevant news