Catgirl Coin, una criptomoneda centrada en la estética anime y los NFT

Catgirl Coin

Catgirl Coin es un proyecto centrado en los NFT y la estética del anime y los videojuegos japoneses, ¡especialmente las chicas con orejas y cola de gato! Si te interesa coleccionar o invertir en NFT, o si te gusta esta estética, vale mucho la pena aprender todo lo posible sobre CATGIRL.

El enfoque que toma Catgirl Coin sobre los NFT

Lo que hace más especial el proyecto Catgirl Coin es lo que ofrece en cuanto a NFT. En todo momento se ofrece una Catgirl Mystery Box que contiene NFT sorpresa incluyendo tanto chicas gato como ropa y otros accesorios, pero esta es la caja común y a veces hay disponibles cajas más valiosas con NFT más difíciles de conseguir.

Podemos comprar y vender nuestros NFT, incluso acuñar nuevos NFT combinando una chica gato con otros NFT que se le puedan poner, y hay un mercado para comprar y vender todos estos tokens.

También se pueden poner los NFT en staking, ganando tokens CATGIRL poco a poco.

Pero, ¿qué es exactamente el token Catgirl Coin?

CATGIRL es un token que está disponible en la cadena de bloques Binance Smart Chain, a través del intercambiador descentralizado PancakeSwap.

Es una moneda deflacionaria, diseñada de esta manera para favorecer a los usuarios que conserven la moneda en sus billeteras. De hecho, de los 100.000 billones (millones de millones) de CATGIRL que llegaron a existir ya se han quemado la mitad.

El precio del token subió mucho en los inicios del proyecto, pero lleva muy estable desde el tercer trimestre de 2021.

Conclusión

Si te interesa esta economía y mercado de NFT, y no te desagrada la estética de las chicas gato que ofrece el proyecto, estamos seguros de que aprender todo lo posible sobre Catgirl Coin será muy interesante para ti.

Intercambiadores de criptomonedas recomendados

Plataforma
Nota
Regulada
Bonos
Depós. mín.
Ret. medios
1.
Huobi –

Hasta 170 USD en puntos

0

769%

2.
Binance –

No

30% descuento en comisiones

No

768%

3.
Kraken –

No

1 USDT

723%

4.
Coinbase –

10 USD 1ª operación > 100 USD

No

758%

5.
StormGain –

No

25 USD trading bonus

0,0002 BTC

739%

Relevant news