Las 10 criptomonedas más extrañas que deberías conocer

Las criptomonedas son un fenómeno que ha permitido a las personas ganar dinero o recaudar fondos para prácticamente todo. Existen algunas en el mercado con nombres raros o muy elegantes, pero fueron creadas por una causa y actualmente siguen en circulación. A medida que las finanzas continúen su camino hacia la digitalización, las reservas digitales de valor se volverán más populares entre las personas. Hoy veremos 10 criptomonedas extrañas cuyos nombres podrían ser innovadores, pero existe una causa interesante tras ellos.

  • Unobtanium: esta criptomoneda descentralizada con código abierto fue el resultado de una bifurcación de Bitcoin en 2013. Su nombre proviene de una expedición en la película Avatar, que involucró invadir un planeta porque tenía grandes depósitos de un recurso de nombre curioso llamado Unobtanium. Aquí se ha transformado en la moneda UNO y, al igual que BTC, es una de las criptomonedas más antiguas pero muy rara, no solo en términos de suministro (un número que se desconoce) sino también en su lanzamiento y distribución.
  • The Cypherfunks: Este es un gran experimento que incursiona en la música y las criptomonedas. The Cypherfunks (FUNK) es una banda descentralizada en la que cualquier persona puede participar. Los usuarios pueden generar FUNK mediante la minería. En esta red todos pueden hacer, crear, mezclar, hacer remix, compartir, producir y hacer covers de todo tipo de canciones bajo el nombre “The Cypherfunks”.
  • Cthulhu Offerings: esta criptomoneda está inspirada en la mitología, donde su personaje principal es la entidad creada por Lovecraft, Cthulhu. Se trata de un monstruo marino gigante o una criatura de otra dimensión que descansa en las profundidades del Océano Pacífico, esperando que su cultista gigante lo libere. La criptomoneda juega con la religión y el cosmos que rodea a Cthulhu. Las monedas OFF son “ofrendas” como parte del ritual de sacrificio, y la minería es a través de sacrificios.
  • UFOCoin: UFOCoin (UFO) es un token de juego social intergaláctico completamente descentralizado. Su interfaz presenta un metaverso oscuro que servirá como un espacio virtual construido sobre una economía de circuito cerrado. Este token se inspira en la temática alienígena y los objetos voladores no identificados, utilizando la tecnología NeoScrypt para una encriptación más sólida y una protección adicional de la red.
  • DeepOnion: DeepOnion (ONION) ofrece lo último en integración de TOR acompañado de confirmaciones instantáneas, privacidad mejorada y múltiples capas de seguridad. El objetivo principal de la empresa es la privacidad, a tal nivel que garantizan el anonimato y la confidencialidad de todos los usuarios. DeepOnion también tiene su propia cartera de criptos para computadoras y dispositivos móviles.
  • Garlicoin: es una criptomoneda donde el tema central es el ajo, y cuyo origen proviene de un meme viral de Reddit opuesto a Dogecoin. Garlicoin (GRLC) es una bifurcación de Litecoin y funciona de la misma manera, excepto que la criptomoneda está completamente dedicada al ajo; sin embargo, comparte algunos fundamentos básicos como transacciones rápidas y tarifas bajas, una barrera de entrada accesible y un enfoque total en su comunidad.
  • WhopperCoin: WhopperCoin (WPC) es una criptomoneda lanzada por Burger King en Rusia. Con cada compra de un Whopper de Burger King, los clientes reciben tokens WhopperCoin a través de una cartera digital. Las transacciones de WhopperCoin operan dentro del libro mayor de la red Ethereum.
  • Bongger: Es una criptomoneda que promueve la revolución del cannabis. Bongger (BGR) es un proyecto social que busca ayudar a la humanidad en diferentes aspectos como moneda y como activo de financiación para la industria del cannabis. Bongger también brinda apoyo a la investigación médica, farmacéutica y científica sobre el cannabis y sus usos.
  • KodakCoin: KodakCoin fue un token ERC-20 que funcionaría en la red Ethereum. El proyecto esperaba convertirse en un medio de pago convencional en el mundo de las imágenes digitales e incluso se esperaba utilizar la ICO para financiar y desarrollar su propio blockchain, KODAKOne. Lamentablemente, el proyecto fracasó y fue cerrado.
  • Potcoin: Potcoin (POT) es otra criptomoneda que ofrece tecnología de pago y soluciones de ecosistemas para potenciar la industria del cannabis. La Fundación PotCoin se fundó para financiar el desarrollo y crear conciencia sobre su misión. Actualmente cuenta con el apoyo de expertos y miembros fundadores de la comunidad, y su objetivo es revolucionar la industria legal del cannabis a través de la tecnología blockchain.

Intercambiadores de criptomonedas recomendados

Plataforma
Nota
Regulada
Bonos
Depós. mín.
Ret. medios
1.
CoinEx –

No

Comisión de transacciones gratis

10 USDT

753%

2.
Huobi –

Hasta 170 USD en puntos

0

769%

3.
Binance –

No

30% descuento en comisiones

No

768%

4.
Kraken –

No

1 USDT

723%

5.
Coinbase –

10 USD 1ª operación > 100 USD

No

758%

Relevant news